Respalda Maru Campos propuesta de diputados federales contra el gasolinazo

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván firmó la propuesta desarrollada por diputados federales, con el fin que dentro de la Cámara de Diputados se logre consensar una reducción al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en las gasolinas y el diésel.

Esta medida denominada “No al aumento”, fue impulsada en la capital del estado por el legislador federal Juan Blanco Saldívar, quien instaló un módulo en la Plaza de Armas con el fin de recabar el mayor número de firmas ciudadanas, para el miércoles 25 de enero realizar un corte y presentar ante la Junta de Coordinación Política una propuesta cuyo objetivo es buscar realizar un Periodo Extraordinario de sesiones en el Cámara de Diputados, para debatir y analizar la disminución al IEPS impuesto a los combustibles.

 

La Alcaldesa señaló que esta es una forma en la que los ciudadanos pueden dar a conocer su inconformidad ante el “gasolinazo” y cuya firma dará voz a sus quejas en el Congreso Federal, cuya forma de expresión se hace de manera pacífica y sin afectar a terceros.

 

“Esta es una manifestación pacífica  contra el gasolinazo, en contra de este abuso, esta injusticia por parte del Gobierno Federal, por lo que invito a los chihuahuenses interesados a que vengan  a expresarse de forma pacífica sin minar los derechos de terceras personas”, expresó Campos Galván.

 

Cabe señalar que el módulo permanecerá hasta el miércoles de la semana entrante, donde los interesados pueden acudir y presentar su credencial para votar, registrar su clave de elector, domicilio y firma, para avalar esta propuesta.

6866-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.