Evalúa Maru Campos afectaciones por lluvias en colonia R. Almada

Debido a las lluvias presentadas recientemente dentro del municipio de Chihuahua, la alcaldesa, Maru Campos Galván, en compañía del titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, realizaron un recorrido por la colonia Francisco R. Almada, a fin de evaluar las afectaciones o daños generados por afluencia de agua en el arroyo Número 14, localizado en aquella zona de la ciudad.

 

En su paso por las calles de esta zona, los vecinos del lugar expresaron a la Alcaldesa sobre el riesgo que representa este cuerpo de agua para ellos y sus familias, ya que durante temporada de lluvias sufren inundaciones, además de que la corriente representa un peligro para los menores que cruzan por este sector.

Ante esto, Maru Campos indicó que estos recorridos se realizan a fin de evaluar las acciones a desarrollar para contener el flujo pluvial que se presenta, ya que para el Gobierno Municipal es una prioridad el velar por la seguridad de los chihuahuenses.

De igual manera, señaló que uno de los trabajos a realizar por parte de la administración a su cargo será la canalización del arroyo que cruza por las calles de este sector y con ello evitar inundaciones en la zona o incidentes que pueden ser prevenibles.

Asimismo, la Presidenta Municipal junto al equipo de Desarrollo Humano realizó la entrega de paquetes de hule, cobijas y algunas despensas a las personas que presentaron mayores afectaciones debido a las constantes lluvias.

 

 

 

 WhatsApp_Image_2017-08-15_at_1.20.33_PM.jpeg

 

7_(1).jpg

portada.png

 

 

 

 

 

 

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.