Reconoce Maru Campos labor de Damas Voluntarias de la Cruz Roja

La presidenta municipal Maru Campos Galván participó este martes en una convivencia con las damas voluntarias  tanto de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua como del DIF Municipal para celebrar la alianza entre el Gobierno Municipal y ésta institución para su colecta anual en la edición 2017.

 

En su mensaje, la Alcaldesa destacó el trabajo incansable que realiza la Cruz Roja todos los días a través de todos los voluntarios que salvan vidas, siempre con pasión y vocación de servicio.

“Que importante es darnos cuenta que tenemos objetivos iguales, la Cruz Roja y el Gobierno Municipal” destacó Campos Galván.

La Presidenta Municipal, felicitó a ambos grupos de damas voluntarias por trabajar por las personas que menos saben, menos tienen y menos pueden.

Por su parte, Thelma Rivero, presidenta del DIF Municipal, agradeció a los voluntarios del Gobierno Municipal que participaron en los boteos donando tanto tiempo como dinero en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Ana Luisa Almeida,  coordinadora de Damas Voluntarias de la delegación Chihuahua agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal e invitó a la ciudadanía a apoyar a la colecta anual que concluye este 28 de mayo, y refrendó el compromiso de la Cruz Roja y Municipio por servir a la comunidad.  

 

 7760-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.