Reciben atención más de 600 personas durante Presidenta en tu colonia en Punta Oriente

Este pasado miércoles la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente en la colonia Punta Oriente, en donde estuvo de manera cercana escuchando las inquietudes y problemáticas de los colonos, además de dar atención a más de 600 gestiones presentadas durante el desarrollo del programa “Presidenta en tu colonia”.

 

Durante su intervención, Campos Galván  enfatizó que esta zona de la ciudad es prioritaria para el Gobierno Municipal, debido a la desatención por la que ha pasado y el rezago en el que se encuentra, por lo que se busca tener distintos encuentros con los vecinos del lugar para trabajar en la mejora de su calidad de vida.

 

“Vinimos a intervenir Punta Oriente porque sabemos que se encuentran en un rezago y nos preocupa y nos ocupa que puedan vivir mejor, somos conserjes de la ciudad y somos conserjes de Punta Oriente y nos vamos a seguir viendo pronto”, puntualizó la Alcaldesa.

 

Como acciones complementarias al programa en mención, días atrás se llevó a cabo la recolección de más de 7 toneladas de basura y maleza en diferentes puntos de la colonia, además de la limpieza de 3 arroyos, con un total de 2 kilómetros de longitud, así como la atención a los acotamientos, camellones y terrenos baldíos, cuyos trabajos fueron desarrollados por 16 adultos mayores a través del programa de Empleo Temporal.

 

De igual manera, se efectuó la atención a 5 parques de la colonia,  además de dar mantenimiento a 56 luminarias, la sustitución de 25 y la reposición de 20 más, las cuales se encontraban afectadas debido a que sufrieron impactos peor choque, o bien el poste se encontraba desplomado.

 

El evento contó con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, además de una unidad móvil de la “Ludoteca”. De igual manera se tuvo la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para aclarar dudas, atención de Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, así como stands de atención de las diferentes dependencias municipales, regidores y diputados.

 

Cabe destacar que esta más de 600 gestiones se unen a las mil 500 que se han realizado durante las ediciones pasadas de Presidenta en tu colonia, programa que ha llegado a colonias como Vistas Cerro Grande, Riberas del Sacramento, Atenas, Campesina, así al seccional de El Sauz, ya que la intención es atender todas las necesidades y problemáticas que planteen los chihuahuenses, ya sean de la mancha urbana o la zona rural.

6620-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.