Premian a la alcaldesa Maru Campos por buenas prácticas del Gobierno Municipal

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, recibió el reconocimiento a las mejores prácticas de Gobiernos Locales en la categoría Seguridad Pública, que otorga por séptimo año la revista mensual “Alcaldes de México”, en el marco de los festejos por su octavo aniversario.

Este evento llevado a cabo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, aglutinó a la clase política del país destacando la presencia de los ediles galardonados, gobernadores, secretarios de estado, alcaldes, diputados y senadores, embajadas, académicos, iniciativa privada, organismos y asociaciones e invitados especiales.

Este galardón deja de manifiesto el trabajo eficiente que ha desempeñado a lo largo de casi un año la administración encabezada por la Presidenta Municipal, quien se mostró emocionada de recibir este reconocimiento por parte del comité editorial de la revista Alcaldes.

En su totalidad son 18 categorías que reconocen las buenas prácticas que hablan de la eficiencia y acciones de alto impacto a la sociedad en áreas económicas, social y medioambiental por parte de las administraciones públicas, siendo los galardonados:

1.       Seguridad Pública- Chihuahua, Chihuahua

2.       Mejor ciudad para hacer negocios- Aguascalientes

3.       Eficiencia en Agua Potable- Naucalpan, Estado de México

4.       E-Gobierno- Guadalajara, Jalisco

5.       Competitividad- San Luis Potosí y Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez

6.       Ahorro de energía- San Martín Texmelucan, Puebla

7.       Calidad crediticia- Puebla

8.       Equidad de género- Metepec, Estado de México

9.       Finanzas Sanas- Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

10.   Modernización catastral- Cajeme, Sonora

11.   Residuos Sólidos- Ciudad de México

12.   Transparencia- Zitacuaro, Michoacán

13.   Participación Ciudadana- Oaxaca

14.   Movilidad- Guadalupe, Nuevo León

15.   Trismo Sustentable- Los Cabos

16.   Turismo- Cozumel

17.   Ahorro de Energía- San Martín Texmelucan, Puebla

18.   Educación- Delegación Tlalpan, Ciudad de México

Alcaldes de México es una revista mensual especializada en temas municipales que busca dar herramientas para la gestión de los gobiernos locales en beneficio de los mexicanos. Su contenido comunica las ideas, realidades y reflexiones que atañen al municipalismo, al tiempo que promueve el potencial de inversión y desarrollo que ofrecen los estados y municipios del país.

8666-1.jpglexiones que atañen al municipalismo, al tiempo que promueve el potencial de inversión y desarrollo que ofrecen los estados y municipios del país.