Otorgan zapatos escolares para más de 800 niños en Vistas Cerro Grande

La alcaldesa, Maru Campos Galván, acompañó a la regidora, Mónica Borruel Macías, en la entrega de 875 pares de zapatos destinados a niños de 10 escuelas de educación básica ubicadas en colonia Vistas Cerro Grande y la zona sur de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños estudiantes de estas colonias que presentan un índice elevado marginación.

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal señaló que el sur de la ciudad ha sido una zona prioritaria para el Gobierno Municipal, pues se ha tenido un rezago por años en diversos rubros, motivo por el cual se buscó concretar el Corredor Vistas Cerro Grande, con el cual se dignificó estos espacios que en su momento solo fueron terrenos áridos y sin aprovechar para las familias de esta zona.

De igual manera, felicitó a la Regidora, por trabajar por quienes menos tienen, además de agradecer a la iniciativa privada por sumar esfuerzos y trabajar de la mano con la administración municipal para concretar proyectos en beneficio de los chihuahuenses.

“Trabajando todos juntos podemos evitar el dolor evitable, ese del que todos si tenemos posibilidades, herramientas y recursos para hacer que las cosas sucedan, podemos ayudarles a ustedes para que puedan sacar a sus hijos adelante”, enfatizó Campos Galván.

Por su parte, Mónica Borruel, agradeció a las asociaciones de comerciantes y cámaras empresariales por trabajar de la mano con las autoridades municipales, para lograr darles un incentivo a todos los niños que tienen las ganas de estudiar y prepararse para ser mejores ciudadanos.

“De todo corazón les deseo que sean felices, que amen a Chihuahua y  México, pero sobre todo que los zapatos que hoy van a recibir les sirvan para que puedan caminar o correr para alcanzar sus sueños”, expresó la regidora.

Estas acciones son derivadas de las actividades desarrolladas el pasado 29 de septiembre mediante el Congreso Universitario denominado “Yo doy felicidad”, cuyo evento tuvo un costo de 200 pesos por boleto, fondos que solventaron la compra y entrega del calzado escolar para estas escuelas del sur de la ciudad, el cual se realizó en la explanada de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde se presentó el grupo musical Matisse, así como el conferencista motivacional Patrick Devlyn.

En esta entrega estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, en representación del Fiscal General del Estado; César Augusto Peniche, Javier Benavides, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca Rey, así como el representante legal de la asociación Pasos firmes por amor, Fernando Corona Chaires.

 

14nov.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.