Publicado por Equipo Maru Campos · 13/Marzo/2017

Como parte del programa “Presidenta en tu escuela”, la alcaldesa Maru Campos Galván acudió a la Escuela Primaria 2757, de la colonia Vistas Cerro Grande, a fin de inaugurar un aula de medios así como la conclusión de la barda perimetral, con la cual se busca resguardar la seguridad de la institución educativa.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 13/Marzo/2017

Tras la aprobación en Cabildo de la indemnización a las víctimas directas e indirectas del “Aeroshow” la presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó el evento de firma de convenios con los afectados, a quienes dirigió un sentido mensaje con el que pidió perdón a las víctimas y sus deudos, por las omisiones que la institución municipal y las administraciones que la antecedieron, tuvieron en la organización del evento y en la atención a los afectados.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 09/Marzo/2017

Como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, los representantes del Gobierno Municipal visitaron la colonia Jardines del Sol, con el fin de brindar atención a los vecinos del lugar en cuanto a sus necesidades más sentidas.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 09/Marzo/2017

En el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, se comenzó con la entrega de la tarjeta denominada “Mi apoyo, mi bienestar”, con la cual las mujeres podrán acceder a descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud como Clínica Lupita, Clínica Chanita y Christus Muguerza, entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 09/Marzo/2017

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el Gobierno Municipal de Chihuahua firmó con distintas organizaciones empresariales y civiles,  un convenio de colaboración, en pro de las mujeres emprendedoras del municipio.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 08/Marzo/2017

La presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó la inauguración del eje 60 del distribuidor vial Zootecnia, ubicado en el entronque del periférico Francisco R. Almada y carretera a Cuauhtémoc para el cual se contó con una inversión superior a los 84 millones de pesos.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 07/Marzo/2017

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, tomó protesta como una de las encargadas regionales de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud, en donde en conjunto con sus homólogos de Juárez, Camargo, Hidalgo del Parral, Namiquipa, Guachochi, fortalecerán los trabajos a desarrollar por parte de los 67 municipios de la entidad.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 03/Marzo/2017

El Gobierno Municipal a través del  Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH)  para brindar atención psicológica a los estudiantes de todos los planteles de Chihuahua.

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 02/Marzo/2017

Los representantes del Gobierno Municipal estuvieron presentes en la colonia Valle de la Madrid, este  pasado miércoles, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, en donde la alcaldesa, Maru Campos Galván, en conjunto con los 23 directores de las distintas dependencias y organismos descentralizados, brindaron la atención a los habitantes de las colonias Valle de la Madrid, Cerro de la Cruz y ampliación Cerro de la Cruz, así como Rosario y Zootecnia, quienes se dieron cita para buscar exponer sus necesidades más sentidas.

 

Leer más Compartir
Publicado por Equipo Maru Campos · 02/Marzo/2017

Como parte de las acciones coordinadas del Gobierno Municipal con la Agencia de los Estados Unidos para El Desarrollo Internacional (USAID) con la finalidad de emprender acciones encaminadas a la prevención del delito y la delincuencia, este lunes la presidenta municipal, Maru Campos Galván e integrantes de USAID asistieron al Centro Comunitario del DIF Municipal ubicado en la colonia Riberas de Sacramento para escuchar los resultados de diagnóstico  participativo de la colonia con la intención de detectar sus problemáticas y emprender acciones específicas para darles solución.

Leer más Compartir