Maru Campos reitera su respaldo a boleros del centro

El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de 50 pavos a los aseadores de calzado del Centro Histórico de la ciudad, con el fin de brindarles un obsequio para ellos y sus familias en las vísperas de la cena de Nochebuena.

Lo anterior se realizó en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal en donde la alcaldesa, Maru Campos Galván, les deseó lo mejor para ellos y los suyos durante estas fechas importantes para todos los chihuahuenses y reiteró su respaldo para este gremio, no sólo durante esta temporada, sino para el resto de su administración.

De igual manera, señaló su admiración hacia el trabajo que desempeñan, ya que pese a las inclemencias del tiempo, o a cualquier circunstancia, siempre brindan un servicio de excelencia a quienes transitan por el corazón de la ciudad.

“Quiero agradecerles todo lo que hacen por tener vivo el Centro Histórico, porque ustedes nos ayudan a tener la Plaza de Armas lista, limpia, siempre ustedes amables, siempre generosos con los turistas, con los visitantes y eso nos ayuda a sostener el municipio de Chihuahua”, enfatizó Campos Galván.

En representación de los 50 miembros que componen el gremio de aseadores de calzado de la plaza en mención, Teodoro Aguilar, Ramiro Salazar y Jonathan Plata, recibieron de manera simbólica este presente otorgado por parte de la administración municipal.

En el evento se contó también con la presencia del Secretario General del Sindicato de Aseadores de Calzado, Carlos Aguilar Gallarza, la coordinadora de Relaciones Públicas, Liliana Herrera, el síndico municipal, Miguel Riggs, así como Julio Rojas en representación del secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.