Llega Presidenta en tu colonia a Los Olivos

Los vecinos de la colonia Los Olivos expusieron inquietudes y necesidades al personal del Gobierno Municipal,  luego de la visita de los funcionarios de las distintas dependencias al lugar, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”.

 

En su mensaje a los presentes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, enfatizó en que esta administración busca atender las necesidades básicas de los chihuahuenses, motivo por el cual, este programa acerca a los directores de todas y cada una de las dependencias, a fin de resolver las problemáticas que se tienen en sectores como Los Olivos.

 

Destacó que el Gobierno Municipal estableció una política de austeridad con el fin de direccionar recursos hacia programas sociales, para respaldar a los chihuahuenses con la carga que se tiene tras el incremento a las gasolinas y el aumento en los precios de diversos artículos derivado de esta medida.

 

“Nos vamos a apretar el cinturón en el Gobierno Municipal, vamos a dejar de usar celulares que pague el municipio, transporte que usara el municipio, uso de vehículos oficiales sin justificación y gasolina, porque ese recurso es mejor destinarlo a becas alimentarias y becas educativas”, enfatizó la Alcaldesa.

 

Previo al evento, en la colonia Los Olivos se realizó el levantamiento de 2.4 toneladas de basura y maleza, además de la limpieza de calles con barredoras, las cuales recorrieron 36 kilómetros y recogieron 3 toneladas de tierra y basura, así como la recolección de más de 4 toneladas de “tiliches”.

 

En lo que respecta a luminarias, se dio mantenimiento a 55 de estas, así como la instalación completa de 5 de ellas, además de la limpieza de 5 camellones y 7 parques, donde en 2 de estos se reparó y pintó los juegos infantiles.

 

Aunado a estas acciones, se realizó el bacheo en una superficie de más de 10 mil metros cuadrados, mientras como parte del programa “Nomenclatura del adulto mayor”, 6 personas de la tercera edad trabajaron del viernes 13 al martes 17 de enero, en la nomenclatura de 170 calles.  

 

En el evento se contó con módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista,  además de la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, así como stands de las diferentes dependencias municipales, regidores y diputados.

6851-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.