Llega Presidenta en tu colonia a Colinas del Sol

Con el objetivo de tener contacto con los vecinos de la colonia Colinas del Sol, el Gobierno Municipal llevó  el programa “Presidenta en tu colonia” donde dio atención a 320  gestiones a fin de escuchar las necesidades de la gente y dar una solución a las mismas.

 

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa Maru Campos Galván, destacó que al momento se ha logrado llevar este programa a 20 colonias a lo largo de la ciudad, en donde se han realizado diversas gestiones, además de darles seguimiento a todas y cada una de ellas, ya que la intención es que la gente se sienta representada por la actual administración.

“Vamos avanzando y le vamos dando seguimiento a las cosas que ustedes nos han pedido, venimos a cumplirles y a decirles que aquí estamos, para lograr juntos hacer una mejor ciudad”, enfatizó Campos Galván

En el lugar se atendieron 320 gestiones, de las cuales 51 fueron servicios veterinarios, 20 consultas médicas, 49 exámenes de la vista, 40 corte de cabello,  además de canalizarse a  30 personas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), 5 al Seguro Popular, 15 al Servicio Nacional de Empleo, 30 más a Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), así como 80 atendidas directamente por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) del Gobierno Municipal.

Como parte de los trabajos complementarios a este programa, se repararon 18 luminarias completas, además de instalarse 2 luminarias nuevas, se realizó la limpieza de 5 parques, 2 camellones, así como 35 calles. En total se barrieron más de 40 kilómetros en las avenidas principales, así como la limpieza de dos terrenos baldíos que tenían 33 toneladas de basura y escombro. Aunado a esto, el programa de Empleo al adulto mayor le dio trabajo a 15 personas, quienes realizaron la colocación de la nomenclatura de 345 calles.

En el lugar se contó con diferentes módulos de servicios, tales como baño contra garrapatas y vacunación gratuita de mascotas, cortes de cabello, atención médica, exámenes de la vista, así como una unidad móvil de la “ludoteca”. Además se tuvieron stands de atención de dependencias de los tres órdenes de gobierno, regidores y diputados locales.

7492-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.