Llega Maru Campos y Presidenta en tu colonia a La Minita

Los vecinos de la colonia La Minita expusieron inquietudes y necesidades al personal del Gobierno Municipal,  luego de la visita de los funcionarios de las distintas dependencias al lugar, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”.

En su mensaje, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, señaló que con estas visitas se busca hacer frente a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y atendiendo las gestiones que los vecinos de La Minita pudieran tener.

Destacó que para el Gobierno Municipal era no solamente un orgullo, sino que era un honor estar en las colonias con el equipo de directores que integran la administración para resolver de primera mano los problemas que existen en la ciudad.

“Hoy venimos a cumplirles con lo que dijimos en campaña atendiendo a la colonia La Minita” agregó la Presidenta Municipal.

Previo al evento, en la colonia se realizó la limpieza de 3 parques así como de 20 calles usándose dos mini cargadores y tres camiones de volteo recogiéndose 21 metros lineales de basura y escombro.

De igual forma se pintaron dos calles principales y fueron pavimentadas cuatro calles, además se les otorgó trabajo a 15 personas como parte del programa de empleo temporal para adultos mayores.  

En el evento se contó con módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista,  además de la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, así como stands de todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal, regidores y diputados.

6951-1.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.