Invita Maru Campos a apoyar empresas locales y visitar la Expo Venta Canaco 2016

Durante la inauguración de la vigésima primera edición de la Expo Venta Canaco 2016 celebrada este viernes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, deseó a los expositores buenas ventas e invitó a los chihuahuenses a apoyar al comercio local y aprovechar alternativas de compra con productos de temporada, calidad y a precios justos.

 

Precisó que la expo se ha convertido a lo largo de los años en un evento tradicional y oportunidad para que los capitalinos conozcan una amplísima gama de ofertas en bienes y servicios, concentradas en un sólo lugar, pues el evento cuenta con esparcimiento y diversión, ambas, características indispensables para el desarrollo económico local y de las familias.

 

La Alcaldesa dijo que desde el Gobierno Municipal se trabaja fuertemente por tender puentes que den auge a la economía, promover e incentivar la creación de empresas y con ello, aumentar las fuentes de empleo.

 

En este sentido mencionó la reciente firma de la Red de Emprendedores, programa que desarrollarán de la mano con el gobierno estatal, federal e iniciativa privada y cuyo objetivo es impulsar a quienes buscan iniciar como empresarios.

 

Finalmente deseó a los comercios participantes todo el éxito, buenas ventas e invitó a los chihuahuenses a consumir lo bueno y lo local.

 

Al realizar la formal inauguración de la Expo el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, coincidió con los comerciantes en que es oportunidad para aprovechar los cambios de gobiernos que inciden en la economía del país en especial el de Estados Unidos, y apostar por lo nuestro.

 

“Es momento de crear las condiciones internas que nos permitan asegurar bienestar para el desarrollo personal, familiar y social sin tener que enfrentar amenazas constantes de externos, este evento representa un espacio propicio de negocio y más aún un atractivo para los consumidores chihuahuenses, así que visítenlo”, señaló el mandatario.

 

Cabe mencionar que en esta edición 21, la Expo Venta Canaco cuenta con más de 200 stands entre los que los asistentes podrán encontrar desde ropa, zapatos, cosméticos, joyería, muebles, alimentos, hasta paquetes para vacacionar.

 

En la inauguración se contó con la presencia del gobernador del Estado, Javier Corral, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio –Canaco- Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, el delegado de Economía, David Dajlala, ex presidentes del organismo empresarial, consejeros, entre otras autoridades.

 6633-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.