Invertirá Gobierno Municipal casi 3 millones de pesos en rehabilitación de parque en Jardines de Oriente

Como parte del programa Presidenta en tu Colonia, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, realizó un recorrido por las calles de Jardines de Oriente, con el objetivo de invitar a todos los vecinos del lugar a tener un acercamiento con los representantes del Gobierno Municipal y con ello exponer las inquietudes y problemáticas que tengan en su entorno.

 

Posterior a esto, la Presidenta Municipal en compañía de los directores de las distintas dependencias, recibió a los colonos que se dieron cita en el parque principal de Jardines de Oriente, para escuchar las necesidades que se tienen en la zona en temas como alumbrado, mantenimiento de espacios públicos, baches, entre otros.

En su mensaje a los presentes, Maru Campos destacó que esta colonia junto con otras del sector, son una prioridad para la administración municipal, debido al rezago con el que cuentan y que se ha permitido por años, por lo que puntualizó, se realizarán los esfuerzos necesarios para dar la atención a toda esta zona.  

“Esta es una de las colonias que más necesidades tiene y ya estuvo bueno que año tras año, administración tras administración, todo esto pase de lado, nosotros queremos tratarlos y atender sus asuntos“, enfatizó la Alcaldesa.

Asimismo, anunció que se contempla realizar una inversión cercana a los 3 millones de pesos, para la rehabilitación del parque Ibirapuera, ubicado en Jardines de Oriente, lo cual podrá lograrse gracias a los ahorros que se han generado y el uso correcto de los recursos públicos.

De igual manera, en el lugar los representantes del Gobierno Municipal atendieron 483 gestiones, de las cuales 107 fueron servicios veterinarios, 30 consultas médicas, 68 cortes de cabello, 58 exámenes de la vista, además de canalizarse a 70 personas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), 20 más al Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), 40 al Seguro Popular, así como 90 atendidas directamente por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), del Gobierno Municipal.

En el lugar se tuvieron brindaron distintos servicios en módulos para el baño contra garrapatas y vacunación gratuita de mascotas, cortes de cabello, atención médica, exámenes de la vista, así como una unidad móvil de la “ludoteca”, además de contar con stands de atención de los tres órdenes de gobierno, regidores y diputados locales.

8720-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.