Inicia entrega de juguetes a niños en el programa Juntos donando sonrisas

La presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó la entrega de juguetes a 200  niños procedentes de tres escuelas primarias de la ciudad dentro del programa “Juntos donando sonrisas” los cuales fueron recabados por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Durante su mensaje a los niños que asistieron a la Plaza de Armas para recibir uno de los regalos, la Alcaldesa bromeó con ellos y los felicitó por portarse bien y poder recibir su regalo anticipado de navidad.

 

El durante los primeros días del mes de diciembre, el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte Y juventud realizó la campaña de recolección de juguetes, cambiando el cobro a los gimnasios y participación en el zumbatón por un juguete nuevo o buen estado. Además los ciudadanos podían acudir a las instalaciones del DIF Municipal para donar un juguete, logrando reunir 2,900.

 

Participaron en el evento de arranque de “Juntos donando sonrisas” niños de las escuelas primarias, Benemérito de las Américas, Ley de Asentamientos Humanos, José Vasconcelos y Elisa Griensen.

 

El resto de los regalos serán entregados a niños de las asociaciones:   

Asilo Para Niños y Casa Hogar Asociación Mexicana de Niños con Cáncer

Fundación Amigos de los Niños

ADONAI

Brindemos Alegría para Vivir

Casas de Refugio

Centro de Rehabilitación  Ave Fénix

Palabra De Vida

Porvenir El Estudiante

Refugio de Amor

Casa Hogar de Niñas de Chihuahua

Ángel Guardián

Lirio de los Valles

Internado Amiga de la Obrera

Ejército de Salvación

Hospitales infantiles

 

De igual forma al finalizar la entrega de los primeros 200 juguetes, la Presidenta Municipal acompañó a los niños a conocer la Casa de Santa ubicada en la avenida Independencia y calle Victoria y los invitó a que junto con sus familias disfrutes de las múltiples actividades que ofrece el municipio dentro del programa “Navidad en la Ciudad” en el centro histórico.

 

6666-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.