Inaugura Maru Campos primerobra de su administración

Maru Campos Galván, inauguró su primera obra como alcaldesa de Chihuahua en la colonia Plan de Ayala, lugar donde dio formal arranque a los trabajos de pavimentación en beneficio de más de mil personas del sur de la ciudad.

El gerente general del Consejo de Urbanización Municipal Carlos Rivas, fue el encargado de anunciar los datos técnicos de las obras que consisten en la pavimentación con  concreto hidráulicos de las calles:

Calle Movimiento Obrero, en el tramo que comprende de la Ernesto Ríos  a Francisco R.Almada

Calle Partido Nacional del Pueblo, en tramo de Ernesto Ríos y Sitio de Cuauhtla

Calle Reparto Agrario, entre Julio Acosta y Ernesto Ríos

Calle Sitio de Cuauhtla, entre Reparto Agrario y 15 de Enero

Calle Partido Nacional del Pueblo, desde Julio Acosta hasta Pablo Gómez

“Estamos muy contentos ayer tomamos protesta y hoy estamos con ustedes, tenemos claro que lo más importante en Chihuahua, es la cercanía con ustedes, me  emociona mucho venir el primer día después de tomar protesta, estamos aquí cumpliendo con esta pavimentación , cumpliendo con los compromisos de campaña”, dijo la Edil ante los vecinos de la colonia Hidalgo y Plan de Ayala.

La Alcaldesa giró la instrucción a los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, CUM y Desarrollo Social presentes en el evento, para que escucharan y atendieran las necesidades de los vecinos en las mencionadas colonias.

Al término del mensaje, Maru Campos dio el banderazo de arranque y pusieron en marcha las obras que en su conjunto tienen una inversión de 1 millón 731 mil 594 pesos con lo que se cubrirá una superficie de 3 mil 527 metros cuadrados.