Inaugura Maru Campos obras de pavimentación en la colonia 3 de Mayo

Como parte de del programa de infraestructura del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, la alcaldesa Maru Campos Galván encabezó la entrega de obras de pavimentación en la colonia 3 de Mayo, al sur de la ciudad, las cuales contaron con una inversión mayor a un millón de pesos.

La Presidenta Municipal, destacó que con estas obras de pavimentación no sólo mejorará la estética de la colonia, sino que atraerán mayor comercio local, desahogarán el tránsito en las calles principales y tendrán mejores condiciones salubres.

“La administración municipal está con ustedes para servirles y ayudarles en sus necesidades como sociedad, queremos ser en el municipio de Chihuahua ese aliado suyo, en la construcción de una mejor ciudad” puntualizó.

Maru Campos, agradeció la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) así como del Consejo de Urbanización Municipal  por la colaboración para la pavimentación y exhortó a los vecinos de la colonia 3 de Mayo a comprometerse al cuidado de la calle que se estaba inaugurando.

Dentro de las acciones que se realizaron está la pavimentación con concreto hidráulico de 1,785.75 metros cuadrados en la calle 27 del tramo comprendido de la calle Francisco Villa a Avelina Gallegos, se construyeron banquetas  por una área de 282.40 metros cuadrados y 381 metros lineales de  guarniciones tipo pecho paloma. 

6944-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.