Inaugura Maru Campos nuevas oficinas de Desarrollo Humano y Educación

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, realizó el corte de listón inaugural de las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), edificio que viene a dar un espacio digno a los chihuahuenses que requieren de atención del Gobierno Municipal.

 

Acompañada por Marco Bonilla Mendoza, el director de DDH y el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman, la Alcaldesa efectuó un recorrido por las instalaciones, mismas que bendijo el clérigo en cada uno de sus espacios.

Previo al corte de listón, Marco Bonilla expuso que con este nuevo lugar se ve cristalizado espacio digno de trabajo con que tanto soñaron los empleados de la dependencia pero sobre todo se cumple una petición de ciudadanos, que deseaban la atención directa al Centro de la ciudad ya que el anterior domicilio se encontraba más retirado de los principales puntos de concurrencia.

En este nuevo espacio ubicado en la calle Libertad 1012, se brinda una atención promedio de 120 a 150 personas diarias, cuando con anterioridad apenas atendían de 25 a 30 personas. Asimismo la renta del edificio tiene costo de 20 mil pesos menos de lo que costaba el anterior, ahorro que permite generar programas de alto impacto, como el beneficio al 100% de los solicitantes de becas de educación, deporte, adultos mayores y discapacidad.

En su mensaje a los presentes, Maru Campos, agradeció al equipo de Desarrollo Humano por la labor que realizan día con día, ya que la razón de ser de esta dependencia es dar a quien menos tiene para que tenga calidad de vida.

“Agradezco que hoy cumplimos un sueño que ayudará a cubrir las necesidades de gente, la Presidencia está  administrando y ahorrando dinero para darlo a la gente, en hora buena por hacer los sueños posibles para los que menos tienen, lo importante no es el espacio físico, es el espacio que tenemos en el corazón para seguir ayudando”, dijo la Alcaldesa.

7643-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.