Inaugura Maru Campos la primer "Expo Mujer y Negocios 2016"

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, invitó a las chihuahuenses a empoderarse, utilizar su potencial y voluntad para salir a delante. Esto al encabezar el corte de listón inaugural de la primer “Expo Mujer y Negocios 2016”, que dio inicio este viernes en el Centro de Convenciones y tendrá su gran clausura el domingo 27 de noviembre.

La Alcaldesa aplaudió el entusiasmo de las organizadoras de este gran evento, que buscan prepararse e incidir en proyectos, programas e incluso políticas públicas desde el ámbito empresarial.

 

Informó que en la actual administración municipal el sexo femenino ocupa importantes puestos para los chihuahuenses como la Contraloría Interna, Tesorería y Oficialía, áreas que se encargan de recibir los recursos públicos y administrarlos, así como manejar la transparencia.

 

“En hora buena por su participación, valentía por hacer cosas distintas y lo menos que puedo decirles es que el Gobierno Municipal generará las condiciones para que ustedes puedan salir adelante, cuenten con esta administración”, dijo.

 

Esta es la primera ocasión en la que se efectúa la Expo Mujer reiteró la directora de Comercio del Estado, Teresa Piñón Chacón, quien dijo esperar que en futuras ocasiones emprendedoras de otros estados encuentren en este evento un escaparate para impulsar sus negocios.

 

Ana Lilia Camacho, presidenta del comité organizador, llamó a las asistentes a no tener miedo a emprender porque el camino aunque sea difícil se disfruta. “Se van a encontrar gente de quien aprender y con quien poder crecer. Las mujeres somos responsables de hacer un cambio, educar a los hijos unidos, generar un Chihuahua, un México y un mundo mejor, y que mejor que hacerlo emprendiendo”.

 

La expo cuenta con más de 100 stands en donde las y los asistentes podrán encontrar prendas de vestir, maquillaje, joyería y servicios para la mujer, entre otros. Este evento contó con la conferencia magistral de la conocida periodista radiofónica, Fernanda Familiar y se tiene contemplada la participación de la actriz y comediante Consuelo Duval, el próximo domingo.

 6591-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.