Inaugura Maru Campos la Olimpiada Municipal 2016; participarán 6500 atletas

Este jueves la presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Municipal 2016 la cual se llevó a cabo en el Centro Deportivo Tricentenario "Manuel Gómez Morín" la justa deportiva contará con la participación de 6,500 atletas en más de 50 disciplinas distintas.
 
"Los sueños se cumplen, y es posible cumplir nuestros sueños siempre y cuando dediquemos nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestra disposición y trabajemos en equipo, que ustedes aunque estén en una competencia no dejen de pensar que lo más importante es la competencia, no ganar o perder, sino hacer equipo y multiplicar esfuerzos" enfatizó la Presidenta Municipal. 
 
Durante su mensaje Maru Campos señaló que en su administración se busca multiplicar esfuerzos y ofreció su respaldo a los atletas chihuahuenses y se comprometió a apoyar todos los días a los deportistas para que puedan cumplir sus sueños. 
 
En la ceremonia la deportista  Salma Jaquez Núñez ganadora del Teporaca de bronce en Handball agradeció a la alcaldesa el apoyo y el interés que está demostrando el Gobierno Municipal en el deporte y en los jóvenes. 
 
Organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud este evento pretende estimular y reconocer las diversas actividades deportivas que se realizan en la comunidad con el fin de contribuir con el desarrollo del deporte y sus deportistas.
 
El ganador del Teporaca de bronce Andrés Olivas realizó un recorrido por el Centro Deportivo Tricentenario con el fuego olímpico y encabezó un espectacular encendido del pebetero.
 
En la Olimpiada Municipal participarán 6,500 atletas de 60 comités deportivos con 33 disciplinas selectivas y 22 disciplinas de exhibición y concluirá en el mes de diciembre.
 
Con este evento se  reconoce el esfuerzo realizado por los deportistas más destacados durante el 2016, el evento de Inauguración tiene el propósito de incentivar al deportista para que siga consiguiendo mejores resultados y continúe siendo ejemplo y orgullo de la ciudad.  
  
En la inauguración participaron deportistas menores de 18 años con sus padres, deportistas mayores de 18 años, ganadores premio Teporaca y deportistas destacados. 
 
Asistieron además promotores deportivos, entrenadores, directivos de Comités Deportivos Municipales y público en general.

 

6554-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.