Inaugura Maru Campos la Olimpiada Infantil de Centros Comunitarios; participan casi 500 niños

La alcaldesa, Maru Campos Galván, inauguró la Olimpiada Infantil de Centros Comunitarios que organiza el DIF Municipal y tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y en la que se contó con la participación de casi 500 niños.

 

 

El arranque de las justas deportivas se efectuó con un desfile por parte de los infantes representantes de los 47 Centros Comunitarios Municipales. Acto seguido se realizó un recorrido de 400 metros por parte de varios de los pequeños, que llevaron la antorcha para el encendido del pebetero olímpico.

Maru Campos Galván agradeció a los diferentes coordinadores de centros comunitarios la realización de este evento, así como a la directora del DIF, Thelma Rivero por contar con la iniciativa y empuje para que esta olimpiada sucediera a favor de los niños y jóvenes del municipio.

“Es importante mantener en acción a nuestros niños y jóvenes para que estén alejados de las drogas y la violencia, además de fomentar su autoestima e identidad podremos como administración municipal acompañarlos en esa trayectoria, un aplauso a las mamás y papás por el apoyo a sus hijos en el camino del deporte”, dijo la Alcaldesa de Chihuahua.

Las diferentes disciplinas en las que compiten los menores son: ciclismo, tae kwon do, karate, basquetbol, atletismo, futbol, ajedrez, lima-lama, artes marciales mixtas, kung fu y boleibol. Mismas que se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a excepción del ajedrez que se desarrolló el pasado jueves y cuya premiación la realizó Maru Campos el evento inaugural.

Acompañaron a la Alcaldesa en el presídium: Thelma Rivero Espinoza directora del DIF Municipal, Mario García coordinador general del evento; Luis Terrazas, regidor, entre otras autoridades más.

 

25.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.