Inaugura Maru Campos el 3er. congreso "Mujer busca tu camino"

La Presidenta Municipal Maru Campos Galván asistió al tercer congreso “Mujer busca tu camino" en donde la Alcaldesa llamó a las mujeres a convencerse que los sueños se cumplen y a trabajar por ellos.

En el marco de la inauguración del congreso llevado a cabo en el Polifórum Chihuahua Maru Campos recordó la importancia de creer en sí misma y de luchar por los ideales.

"El camino no es fácil pero se puede lograr, y se puede lograr siempre y cuando nos quitemos esos miedos, nos quitemos esas frustraciones y esas sensaciones de no poder llegar a hacer lo que podemos hacer" agregó durante su mensaje Maru Campos.

Entre las conferencias que se impartieron a las cientos de mujeres que asistieron al Congreso fueron "Mujer busca tu salud" impartida por el doctor Juan Cruz Baca; "¿Cómo habrá para que mis hijos escuchen y cómo escuchar para que mis hijos hablen" por Maruca Serrano; "El poder del cambio" impartida por Aaron Acosta así como la conferencia "Mujer busca tu camino" por Elena De Tellitu.

Además se contó con una feria de asociaciones civiles, clases de zumba, risoterapia así como atención personalidad por parte de consejeros del Centro de Atención y Prevención Psicológica Integral (CAPPSI).

6459-1.jpg.png