Inaugura la alcaldesa Maru Campos sucursal Starbucks en el Centro Histórico

La tarde de este miércoles abrió sus puertas la sucursal número 565 de la cadena Starbucks, ubicada en el Centro Histórico y cuyo corte de listón inaugural fue encabezado por la presidenta municipal, Maru Campos Galván.

Esta tienda que alberga el Edificio del Real, propiedad del Municipio, pagará renta mensual a la actual administración, recurso que será destinado a causa social y obra social, informó la Alcaldesa en el evento de apertura ante decenas de capitalinos presentes.

 

Detalló que en Chihuahua hay mucha necesidad y por ello aplaudió que empresas como esta cadena de cafeterías, aporten con su trabajo al combate a la marginación, aunque recordó que los permisos para operar los entregó la administración municipal que le antecedió y por ello reconoció su labor.

 

El director de operaciones Noroeste de Starbucks, José George Murga, señaló que este local dará 12 empleos directos y más de 100 indirectos y es de los últimos proyectos que tiene la compañía para el cierre de 2016 en el país. Expresó la emoción por estar ubicados prácticamente en la casa del gobierno municipal de Chihuahua y dijo que están listos para brindar a los clientes una gran experiencia enfocada en la ciudad, su gente y su cultura.

 

El Gobierno Municipal trabaja de manera importante en la seguridad para garantizar fuentes de empleo y la economía de la capital del estado, para ello creó recientemente un nuevo distrito policial, el Distrito Ángel, que tiene como objetivo cuidar los comercios así como garantizar la seguridad de quienes hacen sus compras en la zona centro.

 

Se contempla que la renta de este local sea para actividades del DIF Municipal o la Dirección de Desarrollo Humano, que sean directamente para beneficio de las colonias marginadas. Asimismo existen dos locales más en el edificio Scotiabank, también propiedad del Municipio que podrían ser rentados en un futuro.

 

En el evento inaugural se contó con la presencia del gerente de tienda, Fabián Baquera, el gente de Distrito de esta cadena, Luis Rubén Pereira, la José George Murga, director de operaciones Noroeste de Starbucks y la alcaldesa, Maru Campos.

6663-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.