Inaugura la alcaldesa Maru Campos Mercado del Abuelo en la calle Victoria

La alcaldesa, Maru Campos Galván, llevó a cabo el corte de listón inaugural del “Mercado del Abuelo” que se ubica en el corredor de la calle Victoria, en el Centro Histórico de la ciudad, y cuyo propósito es la venta de productos que se elaboran en los diversos clubes del abuelo del municipio.

 

 

De 10:30 horas a 18:00 horas de este viernes, los exponentes tendrán oportunidad de ofrecer a la comunidad chihuahuense productos varios, entre los que destacan: manualidades, accesorios para dama, tejidos, manteles, así como alimentos y bizcochería, y a su vez podrán ayudarse con las ganancias.

Como parte de los festejos por la Semana del Abuelo que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano, se instaló este mercado, que reúne a abuelitos de 25 clubes en el municipio y a su vez, en las instalaciones se lleva a cabo el torneo de dominó del adulto mayor, que promueve el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Maru Campos Galván efectuó un recorrido por los diversos stands colocados y aprovechó para saludar a los expositores, a quienes deseó la mejor de las ventas y sobre todo reconoció por ser personas que no se dejan vencer y que a su edad siguen con los mismos deseos de ser productivos.

Cabe mencionar que este sábado será la clausura de la Semana del Abuelo en la Plaza de Armas con la coronación de la “Reina de reinas” así como un danzón de adultos mayores, en la explanada de este concurrido lugar.

 8639-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.