Firma Maru Campos amparo colectivo contra el gasolinazo

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, firmó el amparo colectivo promovido por regidores de Acción Nacional que busca revertir el gasolinazo.

La Alcaldesa acudió al stand que los ediles colocaron al exterior de la Plaza de Armas, justo frente a la Presidencia Municipal, para presentar su credencial de elector y de esta manera unirse al reclamo de la ciudadanía contra la medida impuesta por el Gobierno Federal.

 

Asimismo aplaudió este amparo que busca por la vía legal defender y apoyar a las familias chihuahuenses de este tipo de injusticias.

 

La Presidenta Municipal ha dejado claro desde el primer día del anuncio del alza a los combustibles su rechazo y condena total a la medida, por lo que esta firma reitera su compromiso y solidaridad a los ciudadanos.

 

Es importante recordar que el pasado miércoles, Campos Galván, dio el anuncio del Plan de Austeridad del Municipio a fin de hacer frente a los estragos que ocasiona el gasolinazo, mismos que impactan en el bolsillo de la sociedad en general, pero principalmente de quienes menos tienen.

6857-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.