Entrega Maru Campos rehabilitación del parque de Riberas del Sacramento en Presidenta en tu colonia

Como parte del programa ”Presidenta en tu colonia”, la alcaldesa Maru Campos Galván entregó los trabajos de rehabilitación del parque Riberas del Sacramento.

Durante su intervención la Alcaldesa indicó que es de suma importancia para el Gobierno Municipal el atender las diferentes problemáticas que se generan en esta colonia, en esta visita, cubrir la falta de espacios de convivencia y recreación, trabajo que pudo concretarse a tan solo un mes de arranque de la actual administración.

Ante este logro,  destacó la labor de su equipo de trabajo y de la intervención del titular del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, Orlando Villalobos Seáñez, el director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, la titular del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza y el encargado de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, pues indicó que fue debido a su esfuerzo que se concretó esta obra.

Los trabajos efectuados consistieron en la construcción de dos canchas;  una de usos múltiples en donde se instalaron canastas y porterías, así como una de fútbol rápido en la que se colocó pasto sintético, además de cercarlas con malla ciclónica de 2 metros de alto. De igual manera se instalaron 5 unidades de juegos infantiles, 5 aparatos de ejercicios, 15 bancas metálicas, 10 botes de basura, 6 arbotantes, 12 reflectores para estadio, 9 lámparas, 2 módulos de gradas con protección solar y bebederos.

Dichas acciones tuvieron un costo de 3 millones 324 mil 197 pesos con 27 centavos, cuya inversión fue desarrollada de manera bipartita entre la Federación y el Gobierno Municipal, beneficiando con ello a cerca de 850 personas de la zona norte de la ciudad.

Cabe destacar que este parque ya ha albergado a futuras promesas del balompié, pues en estas instalaciones practican los miembros de la Escuela de Fútbol Cachorros, quienes en el Torneo de Escuelitas Municipales han logrado obtener un campeonato en la categoría 2004 – 2005 y un subcampeonato en la categoría 2002 – 2003, por lo que la rehabilitación del parque y la construcción de la cancha de fútbol rápido mejora las condiciones de los niños y jóvenes interesados por el deporte.

Cancha_f.jpg