Entrega Maru Campos parque recuperado a vecinos de Cumbres Universidad

El espacio que por más de diez años fue un “parque baldío” como calificaron los vecinos del fraccionamiento Cumbres Universidad IV, hoy día luce totalmente renovado y recuperado, cuyas obras fueron inauguradas por la alcaldesa, Maru Campos Galván y habitantes de esta zona.

Con una inversión completamente municipal de 546 mil 899.19 pesos, se construyó una cancha deportiva, área de juegos, arenero y corredor, además de colocar pintura y alumbrado.

Socorro Villegas presidente del Comité de Vecinos de Cumbres Universidad, comentó que hace unos meses presentaron al Gobierno Municipal la solicitud para habilitar de manera adecuada el terreno para su parque, y agradecido resaltó el apoyo y aplicación de recursos que ahora los hacen disfrutar de este espacio. 

En su mensaje, la Presidenta Municipal, indicó que fue en un “Jueves entre Vecinos”, en septiembre pasado que recibió la petición del fraccionamiento y se dijo contenta de estar entregando la recuperación de este lugar.

“Hoy vengo a decirles que en este parque están sus impuestos, ese dinero que tanto trabajo les cuesta ir y dejarnos en enero a la Tesorería como pago de Predial, y que se traslada en servicios públicos, parques, pavimentación y obras como la Gaza de la Cantera, estamos contentos pero hay muchas más colonias que necesitan estos espacios, y por ello les pedimos tener en cuenta que sabemos que hacen falta espacios de este tipo, pero estamos trabajando para avanzar más y sobre todo en colonias que han esperado por años”, precisó.

Maru Campos, recordó que en esta temporada de frío está vigente la campaña del DIF “Abraza un corazón, regala una chamarra”, que busca dar abrigo a los más necesitados y llamó a los chihuahuenses en general a apoyar esta causa, sobre todo en esta época que es de dar y ayudar al prójimo.

Por su parte, Alfredo Ramos, secretario del Comité, mencionó que este parque fue un sueño y ahora es un espacio y lugar de encuentro, en donde podrán recrearse y fomentar la sana convivencia y deporte entre niños y personas que viven en las cercanías de este fraccionamiento. “Mi eterno agradecimiento por su compromiso, Maru me dio su palabra y aquí está su palabra en este parque, estoy aquí para agradecer, porque el agradecimiento es algo que no se olvida”, dijo.

En esta inauguración del parque se contó con la presencia del director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, el coordinador de Comunicación Social, Antonio Rosales, los regidores; Adriana Díaz, Luis Terrazas, entre otras autoridades. 

 

9223-1.jpg

 

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.