Entrega Maru Campos 500 sacos de alimento para ganado y 200 árboles a habitantes de la seccional de Guadalupe

La entrega de 500 sacos de alimento concentrado para ganado al 12% y 200 árboles para reforestación fue realizada por la alcaldesa, Maru Campos Galván, a los habitantes de la sección municipal de Guadalupe, esto tras la celebración de sesión de Cabildo en este sitio, perteneciente a la zona rural.

La Presidenta Municipal indicó que la intención de que el Ayuntamiento sesione en las comunidades rurales no es solamente atender asuntos del Municipio, sino también escuchar a los habitantes de los lugares más lejanos de la ciudad, con el fin de saber lo que necesitan y apoyarlos en lo que se pueda.

“La zona rural también es Chihuahua y no los olvidamos, queremos seguir caminando de la mano con ustedes para juntos lograr una mejor ciudad”, señaló Campos Galván, y agregó que las puertas de la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para cualquier gestión de los chihuahuenses.

Estos apoyos fueron recibidos de manera simbólica por el señor Jesús Sigala Rodríguez y Norma Delia Mendoza, quienes se mostraron contentos por estos beneficios, y estrecharon la mano de la Alcaldesa.

El presidente seccional de Guadalupe, Indalecio Jurado Sigala, agradeció la visita de los integrantes del Ayuntamiento a esta comunidad, y aprovechó para plantearles algunas de las necesidades de los habitantes, entre las que destaca la reconstrucción del techo de la iglesia, alumbrado público, apoyos para construir una funeraria así como una ambulancia.

“Sabemos que a veces no alcanza el recurso para atender las necesidades de todos, pero con su trabajo y coordinación todos habremos de lograr un buen cambio en esta comunidad rural”, comentó.

Finalmente la regidora Mónica Borruel hizo el compromiso ante los habitantes de la seccional de Guadalupe de entregarles 200 pinos más a los que recibieron en esta ocasión, ello a fin de que puedan ampliar las acciones de reforestación.