Entrega la alcaldesa Maru Campos cuatro calles pavimentadas a vecinos de la colonia Revolución

La inauguración de cuatro calles en una de las colonias más antiguas de la ciudad, la Revolución, fue encabezada por la alcaldesa, Maru Campos Galván, quien realizó al lado de vecinos del sector el corte de listón con el que se entrega formalmente la obra.  

Con la inversión de 2 millones 182 mil pesos el Gobierno Municipal beneficia a con casi 4 mil metros cuadrados de concreto a 167 vecinos de las calles: Centauro del Norte, América Latina, Camilo Torres y Ciudad Cuauhtémoc de la colonia en mención.

Ante decenas de colonos, la Presidenta Municipal de Chihuahua, resaltó que si bien el municipio hay un rezago de pavimentación en más de 500 colonias, poco a poco se avanza para ver resultados, “Queremos pedirles paciencia, sabemos que tienen muchos años esperando por estos servicios pero estamos comprometidos con colonias como ésta, que tanta historia le han dado al municipio, sigamos caminando juntos para hacer una mejor ciudad”, mencionó.

La señora Blanca Rivas, representante del Comité de Vecinos de la colonia Revolución, expresó que gobiernos municipales anteriores los tenían abandonados y por ello, agradeció la atención de la actual administración, “ahora vemos grandes obras y como vecinos vamos a echarle ganas, para que el día de mañana nos pavimenten las demás calles que nos faltan”, dijo.

A nombre del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), el gerente administrativo, Gabriel Ceniceros, informó que el recurso para estas obras fue también producto de gestiones con instancias federales, así como colaboración de vecinos, por lo que reiteró el compromiso de abatir el rezago en pavimentación. Asimismo, solicitó a los colonos conservar en buenas condiciones las obras, ya que es para su beneficio.

Blanca Gámez presidenta del Congreso del Estado y diputada del distrito, resaltó el deber cumplido de las autoridades hacia estas necesidades tan básicas de la ciudadanía, “cuando se pavimentan calles no sólo incrementamos la higiene en las casas al no tener la constante entrada de polvo, sino que damos mayor dinamismo económico en la zona al momento de permitir a los pequeños comercios realizar sus actividades de mejor manera, así como favorecer el que las familias paseen tranquilas por sus calles”, detalló la diputada.

 

8511-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.