Entrega la alcaldesa Maru Campos a Cabildo documento del Primer Informe de Gobierno

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, entregó en Sesión de Cabildo a los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, el documento que contiene el Primer Informe de actividades y gestiones, que a lo largo de un año, la administración municipal ha realizado.

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal, agradeció a los miembros del Cabildo por acompañar al Gobierno Municipal a lo largo de estos 12 meses en el trabajo por mejorar las condiciones de los chihuahuenses, a quienes pidió seguir esforzándose juntos por el bienestar de la sociedad, ya que a pesar de los avances aún falta mucho por hacer.

Comentó que los diferentes posicionamientos emitidos en cada sesión por los miembros de las diferentes fracciones políticas, sirven a la administración municipal para mejorar el rumbo de la ciudad.

Maru Campos refrendó el compromiso por continuar sirviendo a la ciudadanía; “estoy segura que esa misma convicción la compartimos todos, y que es la que sin duda nos permitirá seguir haciendo, juntos, una mejor ciudad”.

 8893-1.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.