Entrega Gobierno Municipal pavimentación de calles en la colonia División del Norte

Como parte del compromiso por mejorar la calidad y el entorno de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal realizó la entrega de varios tramos de calles pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia División del Norte, ubicada al sur de la ciudad.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa Maru Campos Galván, puntualizó que los chihuahuenses son una prioridad para dejar de lado los distingos partidistas y comenzar a trabajar para acabar con la brecha de desigualdad que existe entre el norte y el sur de la ciudad, motivo por el cual es necesario cerrar filas y comenzar a generar mejores condiciones para quienes más lo necesitan.

“Es premisa nuestra darles la dignidad a todos y cada uno de los chihuahuenses, luchar por sus derechos, luchar por lo que se merecen estos niños y que tengan una mejor calidad de vida“, enfatizó la Presidenta Municipal.

De igual manera, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas Martínez, destacó que estos trabajos fueron posibles gracias a la coordinación entre el Municipio con los representantes de Chihuahua en el Congreso Federal y la aportación de todos los vecinos que decidieron mejorar sus calles.

“Ustedes vecinos, debemos agradecerles por aportar la parte que les correspondía, hubo quienes señalaron que tenía un costo elevado, sin embargo, logramos acercarnos a ustedes y darles opciones para poder pagar y concretar estos trabajos “, expresó el funcionario municipal.

La calle entregada de manera simbólica fue la Rodolfo Fierro, en los tramos de las calles 11 y 13, en donde se pavimentó una superficie de 1,169.70 metros cuadrados, con una inversión de 660 mil 880 pesos con 50 centavos, con lo cual se beneficiará a cerca de 81 vecinos del sector. De igual manera, como parte de estas acciones se pavimentó la calle 13, en los tramos de las calles Francisco Villa y Rodolfo Fierro, en donde se logró colocar concreto hidráulico en 246.75 metros cuadrados, con una inversión de 139 mil 413 pesos con 75 centavos, beneficiando a 22 vecinos de esta zona de la ciudad.

Asimismo, se proyecta que durante el cierre de este año, se  realice el trabajo de pavimentación en 6 tramos de la colonia División del Norte, lo cual se traduce en una superficie total de 6,731.80 metros cuadrados, con una inversión de más de 3 millones pesos, beneficiando con ello a 478 personas de esta colonia. Todo ello gracias al programa Fortalece y la coparticipación de los vecinos que buscan mejorar su entorno.

En el evento se contó con la presencia de la representante del comité de vecinos de la colonia División del Norte; Alma Rosa Sosa, el regidor Javier Sánchez, así como el diputado federal representante del Distrito 08, Alejandro Domínguez Domínguez.

 8793-1.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.