Entrega Gobierno Municipal más de 80 títulos de propiedad a particulares e instituciones educativas

La  alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, encabezó la entrega de 60 títulos de propiedad de para personas de 22 colonias de la ciudad, 21 títulos más destinados para instituciones educativas, además de uno para el sector salud.

 

En su mensaje, la Alcaldesa destacó que con la entrega de estos documentos se busca mejorar las condiciones de todos los chihuahuenses, pues se les otorga un patrimonio a varias familias, así como la oportunidad de acceder a mayores beneficios a las escuelas que obtuvieron el título de propiedad del predio donde se encuentran.


“Hacemos entrega de un documento que permite que de hoy en adelante los beneficiados puedan referirse a su casa como un hogar, que a partir de hoy puedan agregarle cualquier posesivo a su patrimonio, además de poder heredarlo a sus hijos y asegurar el esfuerzo que a lo largo del tiempo tanto les ha costado”, subrayó la Presidenta Municipal.

 

El total de documentos entregados a escuelas de educación básica beneficiará a más de 10 mil estudiantes de 50 colonias, pues acredita una superficie de 16 hectáreas, las cuales se encuentran valuadas en 83 millones de pesos.

 

Aunado a esto, las instituciones educativas que cuentan con este título podrán acceder a las convocatorias o fideicomisos federales,  ya que pueden comprobar que la superficie en donde están instaladas pertenece a la escuela en mención, lo que trae consigo mejores condiciones para los planteles educativos.

 

En el evento se contó con la presencia del  titular de del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas Gutiérrez; la coordinará de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Díaz Negrete; la diputada Rocío González y el Secretario de Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno.

 

 7109-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.