Entrega Gobierno Municipal más de mil becas educativas y alimentarias en El Sáuz

La presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó la primera entrega de becas académicas y programa alimentario de adulto mayor 2017, en beneficio de la zona rural del municipio de Chihuahua, en la sección de El Sáuz.

Un total de mil 365 estudiantes desde nivel preescolar hasta profesional de toda la zona rural del municipio serán beneficiados con este apoyo el cual representa un inversión cercana a los 4 millones de pesos, lo que representa una cifra histórica, ya que implica un aumento de casi 3 millones de pesos con respecto al año anterior.

Además como parte del programa alimentario al adulto mayor se entregaron despensas totalmente balanceadas con más de 20 artículos y este año serán beneficiados más de 500 beneficiarios, lo que representa el  100% de las solicitudes con una inversión de casi 12 millones de pesos.

En su mensaje, la Alcaldesa reiteró su orgullo al estar frente a  la comunidad de El Sáuz  con la entrega de becas académicas y alimenticias, cumpliendo con las promesas y compromisos contraídos con todos los chihuahuenses.

“Nosotros tenemos una causa, un motivo, una razón de ser, y esa razón de ser es que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida y que mejor que poder ver que estos niños pueden tener asegurada su educación este año” agregó Maru Campos.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, enfatizó que el Gobierno Municipal ha invertido más de 24 millones de pesos para becas académicas en todo el municipio beneficiando a más de 8 mil 500 personas.