Entrega Gobierno Municipal apoyos a la sociedad civil organizada

En el marco del anuncio de la Alianza del Gobierno Municipal con la sociedad Civil Organizada, la alcaldesa Maru Campos Galván y  la directora del DIF, Thelma Rivero Espinoza, realizaron este jueves la entrega de los primeros apoyos económicos a diversas Organizaciones de la Sociedad Civil con el fin de impulsar diversos proyectos sociales, educativos, de salud entre otros para beneficio de la comunidad Chihuahuense.

Dentro de la reunión se llevó a cabo la firma de la “Carta Intención de  Alianza entre  el Gobierno Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense”  por parte de la Alcaldesa y de la C.P. Patricia Fierro Shelton, presidenta del consejo local de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), con la intención de diseñar mecanismos operativos y financieros  para que con el apoyo de estas dos instancias se coadyuve al tejido y al desarrollo social de Chihuahua.

El DIF es la Dependencia Municipal que tiene a su cargo el departamento de vinculación con  Asociaciones civiles y será quien opere los programas de atención a las mismas en el  municipio.

Thelma Rivero agradeció a Maru Campos el gran interés y apoyo que ha brindado a estos actores tan importantes para el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad,  a su vez  agradeció la asistencia  a los representantes de las Organizaciones de la  Sociedad Civil

Y expresó la importancia de  caminar de la mano, sumar esfuerzos, recursos y voluntades para  multiplicar salud, bienestar, inteligencia, paz y desarrollo”.

Por su parte la Alcaldesa reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir apoyando y trabajando de la mano con la Sociedad Civil Organizada en la atención de la problemática social y reconoció la importancia de la labor que realizan día con día en beneficio de la comunidad Chihuahuense.