Entrega DIF Municipal más de mil prendas invernales a familias del sur de la ciudad

El grupo de Damas voluntarias del DIF Municipal entregó este sábado mas de mil prendas invernales a familias de la colonia La Soledad, Vistas Cerro Grande y colonias cercanas, prendas que fueron reunidas con apoyo de la ciudadanía a través de la campaña “Abraza un corazón, regala un abrigo”.

El objetivo de esta campaña era compartir un abrigo con las personas que en esta época invernal no cuentan con uno, esto se logró gracias a la  recolección de suéteres, chamarras y prendas invernales en buen estado que se hizo a través de una invitación abierta a la ciudadanía. Más de 270 familias fueron beneficiadas con esta actividad, pudiendo elegir una prenda de acuerdo a su medida y sus necesidades.

“Esta es la primera de una serie de actividades que buscan reactivar al voluntariado del DIF municipal y las cuales cumplen con el interés de la alcaldesa Maru Campos de cuidar y proteger a las familias chihuahuenses”, expresó Thelma Rivero, directora del DIF Municipal quien estuvo dirigiendo la actividad acompañada por un grupo de Damas voluntarias.

Finalmente el grupo de Damas Voluntarias y el equipo del DIF Municipal agradecieron a todas las personas que colaboraron en esta campaña, ya que se lograron abrazar miles de corazones a través de su donación.

 

 6676-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.