Entrega CANACO 2 mil credenciales de descuentos para beneficio de policías y bomberos municipales

Gracias a la solidaridad de los socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua, se beneficia a policías y bomberos municipales con la entrega de 2 mil credenciales de descuentos en locales comerciales, esto como estímulo a su esfuerzo y desempeño diario.

En un evento simbólico realizado en la explanada de CANACO y con la presencia del presidente de la Cámara, Carlos Fierro Portillo, la alcaldesa, Maru Campos Galván, el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, así como decenas de efectivos, se llevó a cabo la entrega de las primeras 20 credenciales.

Dichas credenciales son personales y entre los beneficiarios está incluido personal administrativo, los cuales serán acreedores de descuentos en alimentos, servicios y artículos diversos en más de 100 establecimientos, número que se incrementará en estas semanas y gracias al código QR de la credencial se podrá ver el nombre del comercio y promoción.

Chihuahua es el tercer municipio en el que CANACO adopta este modelo de reconocimiento a las corporaciones policiacas, en donde además apoya a la policía estatal y federal.

Carlos Fierro Portillo mencionó que no se puede dar tregua a la situación que vive Chihuahua; “no podemos y no queremos regresar al pasado, ya vivimos una etapa de miedo y la superamos, por ello queremos decir a nuestros agentes somos más los buenos que los malos… no se dejen corromper, no pongan en riesgo su honorabilidad por unas cuantas monedas, porten con orgullo el uniforme”.

La Alcaldesa, agradeció a los miembros y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), capítulo Chihuahua, por su apoyo a la corporación de Seguridad Pública Municipal así como al área de Bomberos, por este gesto que está acompañado de justicia y solidaridad al reconocer el esfuerzo, trabajo y sacrificio de las fuerzas del orden con incentivos a la economía de los efectivos y sus familias.

Maru Campos recordó que a causa de los recientes sismos en el centro y sur del país, policías y bomberos del municipio especializados colaboran en operaciones de localización y rescate de personas atrapadas, labor heroica que pone el nombre de Chihuahua muy en alto, rescatistas que son parte de lo significa pertenecer a una corporación como la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

“Sabemos que son tiempos difíciles para nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, el dolor que azota nuestras calles y familias debe terminar y es por eso que nuestra policía no va a dejarse vencer por las circunstancias”, enfatizó la Presidenta Municipal al reiterar que no se quitará el dedo del renglón para defender a la ciudad y los espacios públicos.

En la entrega de estas tarjetas se contó también con la presencia de: Arturo González Ruíz, consejero de Canaco, Eduardo Heredia, subdirector de Prevención de la DSPM, Joel Estrada Castillo, coordinador del Cuerpo de Bomberos y José Roberto Leyva, subdirector operativo de la DSPM.

 8819-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.