Encabeza Maru Campos los festejos por el Día del Policía

Con motivo de la celebración del Día del Policía, este lunes la Dirección de Seguridad Pública inició con la semana de festejos y homenajes a los agentes activos, jubilados, con dedicatoria especial a los hombres y mujeres que perdieron su vida cumpliendo con su trabajo.

 

Los festejos iniciaron en las instalaciones de la Comandancia Sur, con una celebración religiosa, seguida por un desayuno y música de mariachi para la convivencia de los policías con sus familiares.

 

En la explanada de la Comandancia Sur, se realizó un homenaje a los elementos caídos con una Guardia de Honor, encabezada por la presidenta municipal Maru Campos Galván, y el titular de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, participaron las familias de los policías municipales homenajeados.

 

Además la Alcaldesa dio banderazo de salida a la gran carrera pedestre en que participaron los mismos agentes de diversos grupos policiales cuyo recorrido comprende el estadio de beisbol y regreso nuevamente a las instalaciones de la comandancia.

 

Cabe señalar que las actividades del primer día cerrarán con una cena baile en el Centro de Convenciones, la cual repite el martes 3 con el fin de que todos los policías municipales tengan la oportunidad de asistir con sus parejas.  

 

La Semana del Policía 2017 contempla una exposición donde se mostrarán los antecedentes de la DSPM, mostrando diversos objetos que son parte de su historia, una obra de teatro infantil, conferencias, y partidos amistosos de fútbol entre veteranos y novatos, así como con agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito.

 

Durante la semana habrá una kermes infantil, una competencia tipo “strongman” y culminará con un “Domingo Feliz” en las mismas calles donde actualmente se realizada dicha actividad de convivencia familiar.

 

6788-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.