Desarrollará Gobierno Municipal plan de intervención social en colonia Ladrilleros

Este día la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente en la entrega de 7 viviendas que fueron construidas por la asociación civil Ayudar es nuestra misión, en colaboración con Cáritas de Chihuahua, Club Mustang, entre otras organizaciones altruistas, a familias de la colonia Ladrilleros.

 

En el marco de este evento, la Alcaldesa reconoció la labor que llevan a cabo las diferentes asociaciones civiles dentro del municipio, debido a que son las encargadas de fortalecer el tejido social y reforzar los programas que se buscan desarrollar por parte de los gobiernos, cuyo fin desemboca en el mejoramiento del entorno de los chihuahuenses.

 

Puntualizó que se tiene una deuda social con los vecinos de la colonia Ladrilleros, con quienes el Gobierno Municipal trabajará en un plan de intervención social enfocado en generar las condiciones para cambiar de manera paulatina su entorno.

 

“Esta administración queremos hacer las cosas diferentes y no nada más diferentes las queremos hacer bien, queremos que estos niños crezcan de la mejor manera, que tengan educación, que tenga acceso a mejores posibilidades y eso no puede ser posible sino empezamos dándoles un hogar digno”, enfatizó Campos Galván.

 

Finalmente, indicó que a través de la Dirección de Desarrollo Humano, se buscará brindar de cobijas y despensas a las familias del sector, a fin de que puedan pasar la temporada invernal de una mejor manera, además de llevar a los niños dulces, a fin de poder realizar una posada en vísperas de las fiestas decembrinas.

 

Cabe mencionar que Ayudar es nuestra misión A.C. inició operaciones desde el año 2013, donde al momento y gracias a la colaboración de sus 32 voluntarios, han logrado construir 5 viviendas con recursos provenientes de la Federación, mientras que estas últimas 7 casas entregadas, las han logrado concretar con aportaciones de donadores, quienes invirtieron cerca de 23 mil pesos en el material de cada vivienda.

6563-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.