Coronan a la Reina de Reinas de los clubes de abuelos

El Gobierno Municipal llevó a cabo la coronación de la “Reina de Reinas”, resultando ganadora la señora Guillermina Macías García del club Ignacio Allende, además, se realizó la entrega de premios a los primeros lugares que concursaron en danzón y cumbia el pasado viernes 25 de agosto.

Con baile y botanas concluyeron las festividades por motivo del día del abuelo en la Plaza de Armas,  donde asistieron 115 clubes del abuelo de diversas colonias de la ciudad.

El  certamen “Reina de Reinas” consistió en tres etapas, la primera etapa era por medio de Facebook, donde se publicaron las fotos de las cinco finalistas en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; la segunda etapa fue una pasarela y la tercera etapa, consistió en  una pregunta que realizó el jurado calificador.

Fue así como el jurado calificador que fue integrado por la alcaldesa Maru Campos;  Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF municipal y Gabriel Díaz Caperón, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, decidieron otorgar la corona de “Reina de Reinas” a la señora Guillermina Macías García, quien agradeció a la alcaldesa por realizar este tipo de eventos para los abuelos, además agradeció a su familia, así como a su club por el apoyo recibido.