Convive Maru Campos con policías y sus familias en kermese

Esta tarde la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, acompañó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y a sus familias en la kermese desarrollada por la corporación en la ciudad infantil, como parte de las actividades programadas durante la Semana del Policía.

En su mensaje a los presentes, la Alcaldesa agradeció a todos los elementos de la DSPM por la dedicación y esfuerzo en su trabajo, ya que subrayó son una pieza clave para que todos los chihuahuenses puedan sentir la confianza de salir a la calle y hacer sus actividades diarias sin ninguna preocupación.

 

“Yo quiero decirles a nombre de todos los chihuahuenses que estamos muy orgullosos y profundamente agradecidos con  todos los miembros de este honorable cuerpo policiaco, por lo que hacen todos los días por nosotros”, dijo Campos Galván.

 

De igual manera, destacó ese compromiso que cada uno de los elementos demuestra a diario, pues ponen por encima de sus intereses personales y el tiempo con su familia el cumplimiento de su deber, cuyo trabajo es digno de reconocerse ya que gracias a su labor se puede tener un mejor entorno para nuestras familias.

 

“La gente allá afuera luego no se da cuenta de todo lo que ustedes hacen, lo que sacrifican las madres de familia, los hijos, los tíos, los hermanos, cuando dejan ir al papá o la mamá a desempeñar su trabajo”, expresó la Alcaldesa.

 

Para finalizar, indicó que todos en la DSPM cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal y que durante esta administración se buscará la dignificación de sus condiciones laborales, ya que fuera del uniforme y placas que portan con honor, son seres humanos que merecen el respeto y el apoyo necesario para ejercer su trabajo. 

 6808-1.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.