Convive la presidenta Maru Campos con chihuahuenses durante el primer "Domingo Feliz"

En punto de las 10:30 horas la Presidenta Municipal recorrió al lado de Ismael Rodríguez, presidente de la Asociación Civil Chihuahua Feliz, la cual es organizadora de este evento, el Paseo Bolívar, sitio en donde se encontraban la mayoría de los stands que fueron colocados para diversión de los capitalinos.

 

Maru Campos aprovechó la oportunidad para convivir por poco más de dos horas con los chihuahuenses que acudieron al corazón de la ciudad, tomarse fotografías con ellos y saludar a decenas de pequeñitos que iban en compañía de sus padres.

 

Cientos de familias presentes pudieron disfrutar de un recorrido en bicicletas desde la avenida Ocampo hasta la calle Aldama, así como área de manualidades, pintura, música, yoga, jenga gigante, mini granja, área deportiva y también de comida, así como zona para hidratación de mascotas y exposición y venta de productos elaborados por emprendedores.

 

La Alcaldesa agradeció y aplaudió el apoyo de los 130 voluntarios en la realización de este primer Domingo Feliz, pues recordó que para el Gobierno Municipal es de vital importancia fortalecer el tejido social con acciones por medio de las cuales se recuperan los espacios públicos.

 

Cabe recordar que este es el primer Domingo Feliz de 50 que se llevarán a cabo, cuyos costos fueron absorbidos por la asociación Chihuahua Feliz y se desarrollará en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:30 horas del día.

 6486-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.