Asiste Maru Campos a graduaciones de planteles 10 y 2 del COBACH

La alcaldesa, Maru Campos Galván, estuvo presente en las graduaciones de estudiantes del turno vespertino del plantel 10 y ambos turnos del plantel 2 del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, celebradas la tarde de este 19 de junio en el gimnasio del COBACH.

En ambos actos la Presidenta Municipal resaltó la emoción de los jóvenes que culminan su educación media superior y les pidió no dejar de luchar por sus sueños, ya que estos se cumplen cuando hay esfuerzo y acompañamiento de las familias.

“Hoy es un gran logro para ustedes, pero es mucho mayor para sus familias y su comunidad, deben sentirse orgullosos pues ahora empieza para ustedes una época importante de sus vidas, Chihuahua cree en ustedes, gracias a sus papás, mamás y maestros por entregar a este municipio una generación de mujeres y jóvenes íntegros, con quienes haremos juntos una mejor ciudad”, mencionó Campos Galván.

El director del Plantel 10, Felipe Gaytán Robles, recordó a los graduandos que están para servir a su comunidad, ya que aunque culmina esta etapa, emprenderán más retos; “Llevan en sus manos la gran responsabilidad de servir a la comunidad con los conocimientos que han adquirido a lo largo de su preparación, como maestros nos hemos empeñado por formar jóvenes de bien y esto debe ser correspondido desde este momento, para la construcción de una mejor sociedad”, expresó.

Por su parte, Blanca Estela Negrete López, directora del Plantel 2 felicitó a todos egresados de ambos turnos por culminar sus estudios de nivel medio superior y los exhortó a seguir trabajando por cumplir sus metas y nunca olvidar sus años en el COBACH, recordando el lema del plantel “Cheyenne una vez, Cheyenne por siempre”

Teresa Ortuño, Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, les pidió a los graduados les brindaran un fuerte aplauso a sus padres y abuelos, en reconocimiento a todo el esfuerzo realizado por ellos, para ayudarlos a cumplir sus sueños y culminar esta etapa.

En ambas graduaciones se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación de cada plantel.