Atienden la Alcaldesa y directores a representantes de 35 comités de vecinos

El pasado jueves la presidenta municipal Maru Campos Galván y todos los titulares de las distintas direcciones e institutos que integran el municipio se reunieron con representantes de 35 comités de vecinos dentro del programa “Jueves entre vecinos” el cual tiene como objetivo atender las necesidades específicas que los habitantes de estas colonias han planteado como prioritarias.

En su mensaje a los presentes, Campos Galván señaló que con este programa busca cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía de ser una administración cercana a los chihuahuenses y que exista una comunicación directa con la sociedad para así saber qué es lo que está pasando en las colonias y fraccionamientos de Chihuahua y poder ofrecer soluciones.

Durante su mensaje, la Alcaldesa recordó que está disponible para su descarga tanto para teléfonos Android como con iOS la aplicación “Marca el cambio” que ofrece la posibilidad de generar reportes para las áreas de: Mantenimiento Urbano que consiste en fallas en luminarias, parques y jardines;  Obras Públicas, específicamente en bacheo y recarpeteo, así como Servicios Públicos Municipales

Asimismo se podrán hacer reportes a Seguridad Pública y solicitar auxilio en caso de encontrarse en situación de riesgo por algún asalto, personas sospechosas o bien en caso de requerir asistencia médica. Esto por medio del botón de pánico con el que cuenta la herramienta.

“Les quiero dar las gracias por estar aquí con nosotros, vamos a trabajar juntos, no se despeguen de nosotros, para juntos lograr una mejor ciudad, estamos haciendo la diferencia al venir aquí con ustedes y verlos de frente y a los ojos” puntualizó Campos Galván.

Cabe destacar que este programa  se desarrollará el último jueves del mes y se suma al ya instituido los miércoles de cada semana denominado; “Presidenta en tu colonia”. La diferencia entre ambos radica en que en el “Jueves entre vecinos” se atienden propuestas consensadas entre los habitantes de un fraccionamiento, mientras que en el segundo, se atiende de manera particular los casos de cada uno de los vecinos de una colonia en específico.