Atienden 518 gestiones durante Presidenta en tu colonia en Viñedos de California

El Gobierno Municipal atendió 518 gestiones en la colonia Viñedos de California, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, el cual se desarrolla con el fin de brindar atención a los vecinos del lugar en cuanto a sus necesidades más sentidas.

En su mensaje a los presentes, la alcaldesa Maru Campos Galván, señaló que la intención de las visitas a las diferentes colonias es generar un diálogo con los chihuahuenses, así como acercar  los servicios básicos a los lugares que los carecen.

 “Aquí estará una parte del colector de agua residuales, el cual tenía más de 20 años esperando en estas colonias por el servicio de drenaje y que para agosto se terminará la primera parte”, enfatizó Campos Galván.  

En el lugar se atendieron 518 gestiones, de las cuales 78 fueron servicios veterinarios, 41 consultas médicas, 76 exámenes de la vista, 43 corte de cabello, 10 atenciones odontológicas, además de canalizarse a  41 personas al Registro Civil, 50 a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), 33 al Seguro Popular, 4 al Servicio Nacional de Empleo, 14 más a Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), así como 128 atendidas directamente por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) del Gobierno Municipal.

Como parte de los trabajos complementarios a este programa, se limpiaron 14 calles y 4 camellones, de los cuales se recolectaron 1.3 toneladas de basura, tierra, maleza y escombro, con la intervención de 22 vehículos de volteo. De igual manera se taparon 50 baches en 6 calles, se limpiaron 8 parques, en los cuales se arreglaron juegos infantiles y se pintó el mobiliario urbano, además de repararse 56 luminarias.

En el lugar se contó con diferentes módulos de servicios, tales como baño contra garrapatas y vacunación gratuita de mascotas, cortes de cabello, atención médica, exámenes de la vista, así como una unidad móvil de la “ludoteca”. Además se tuvieron stands de atención de dependencias de los tres órdenes de gobierno, regidores y diputados locales.

Cabe destacar que al lugar también se dieron cita vecinos de  las colonias Acequias y Girasoles, quienes expusieron a los representantes del Gobierno Municipal sus distintas problemáticas.

 

 7396-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.