Atiende Gobierno Municipal 500 gestiones durante Presidenta en tu colonia en la colonia Campesina

En la colonia Campesina,  el Gobierno Municipal atendió las gestiones de cerca de  500 vecinos a través del programa “Presidenta en tu colonia”, el cual se celebra cada miércoles y tiene como objetivo crear un vínculo entre los chihuahuenses con sus representantes.

Durante su intervención, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, indicó que es necesario que la ciudadanía emprenda un diálogo con las autoridades y le exponga todas sus inquietudes, ya que la prioridad de este gobierno es poder cerrar filas y brindar la atención a todas esas problemáticas que han sido rezagadas con el paso del tiempo.

 

“No dejemos de tener comunicación pues es muy importante saber lo que están sintiendo para ayudarlos, ayudarlos como comunidad a cerrar esta brecha, esta deuda social que tenemos”, enfatizó la Alcaldesa.

 

De igual manera, realizó un compromiso con los colonos,  a fin de dar seguimiento a todas y cada una de las solicitudes efectuadas ante los representantes de la actual administración municipal.

 

Previo al evento,  se llevó a cabo la limpieza de diez calles a la redonda de las vías de acceso principales de esta colonia, tales como la Miguelitos y Violetas, donde se realizó la recolección de más de una tonelada de basura con la ayuda de una barredora, la cual recorrió un total de 46 kilómetros.

 

De igual manera, fueron limpiados cinco parques dentro de la colonia, a los cuales también se les dio un remozamiento con la reparación de los juegos infantiles y el repintado del mobiliario, como bancas, ejercitadores, postes del alumbrado público, así como la atención de los desperfectos de 40 luminarias.

 

Entre las labores a destacar, se encuentra la colocación de la nomenclatura a más de 65 calles de la Campesina, cuyo trabajo fue desarrollado por 16 adultos mayores que fueron contratados por medio del programa de Empleo Temporal del Gobierno Municipal.

 

El evento contó también con vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista,  presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para aclarar dudas, atención de Infonavit, Servicio Nacional del Empleo e ICHEA, así como módulos de atención de las diferentes dependencias municipales, además de regidores y diputados.

 6580-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.