Atiende Gobierno Municipal a 250 personas en Jueves entre Vecinos

Con la intención de escuchar las inquietudes de los chihuahuenses el Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Jueves entre Vecinos”, por medio del cual acerca a los directores de las diferentes dependencias a la ciudadanía, atendiendo en esta ocasión a 250 representantes de colonia.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, encabezó este evento, en donde dijo a los presentes que cada gestión que reciben se busca atender y destinar de manera correcta el recurso público que los chihuahuenses pagan a través de impuestos. En este sentido recordó la entrega de becas este 2017 y pidió estar pendientes para 2018 que salgan las nuevas convocatorias.

“Gracias por venir y participar, vamos a atender las gestiones de cada colonia o fraccionamiento presentes y venimos a ponernos a las órdenes una servidora y los directores del Gobierno Municipal, además de dependencias como la Junta Municipal de Aguas”, mencionó.

Los representantes de los Comités Vecinales de sectores como Los Naranjos, Camino Real, Concordia, Robinson, Aeropuerto, Quintas Carolinas, Nuevo Triunfo, Villa Nueva, Romanzza, Galera, Leones, entre otras, llevaron sus peticiones y fueron escuchados por más de dos horas por los servidores públicos.

El mayor número de gestiones fueron para las áreas de Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento Urbanos, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Desarrollo Humano.

 

9242-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.