Asiste la alcaldesa Maru Campos a ceremonia de inauguración de Volker Juventud

Una de las automotrices más importantes a nivel internacional, abrió sus puertas en la ciudad de Chihuahua en días pasados.  Volker de la empresa Volkswagen, inició operaciones en la lateral del Periférico de la Juventud, cuya inauguración estuvo engalanada por la alcaldesa Maru Campos, así como integrantes de la familia Cruz, accionista de esta sucursal.

Tras el corte de listón inaugural, la Alcaldesa resaltó el trabajo de esta tercera generación de la familia Cruz,  la cual ha roto paradigmas en el sector empresarial y social, ante lo cual refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por cuidar este tipo de inversiones, de quien arriesga, potencia y lidera en el mercado, y para muestra de ello, está la reciente obtención de calificación BBB+ en escala internacional y AA+ en escala nacional por un manejo sano de las finanzas locales otorgadas por la empresa Fitch Ratings.

“Estaremos al pie del cañón, cuidando la economía del municipio de Chihuahua, aquí estamos como gobierno para seguir atrayendo inversiones, cuidar las que ya tenemos y colaborar con todos los sectores”, dijo Maru Campos a los presentes.

Con 44 años en el mercado automotriz Don Víctor Cruz comentó a familiares, clientes y autoridades presentes que; “no centrarse en cliente es la mayor amenaza para cualquier negocio, el automotriz es un sector muy competido y si no innovamos se pasa la ocasión y perderemos, nosotros como grupo estamos resueltos a no perder, decididos a ganar en base al esfuerzo, dedicación y servicio al cliente”.

Por su parte,  Iñaki Nieto, director de la marca Volkswagen en México, destacó que son una marca con más de 60 años de historia en el país que ha producido más de 11 millones de coches,  de los cuales se ha vendido casi un tercio localmente. Agregó que; “entregar estas instalaciones es saber que se enfrentarán a un mercado creciente, con sin fin de retos, pero con entusiasmo y eficiencia de entregar  el producto que necesitan nuestros clientes, sabemos que darán excelentes resultados, suerte, seguiremos apoyándolos como marca en este gran país que es México”.

A esta inauguración asistieron: Víctor Cruz Fierro director general de Volker Periférico,  Carolina Benavidez gerente, Iñaki Nieto director de la marca Volkswagen en México, Rodrigo Ruiz director comercial de la marca, Jovani Juárez director de vehículos comerciales, Ignacio Álvarez gerente comercial, Mike Glendinning, miembro consejo Volkswagen México, así como familiares,  amigos y clientes de la agencia ubicada en el Periférico de la Juventud Fraccionamiento Cumbres.

 

8738-1.jpg


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.