Arranca programa de pintura de carriles y señalización horizontal

-Invierte Municipio más de un millón de pesos para el marcado de pasos peatonales y líneas de trazo vial.

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, estuvo presente hace unos días en la supervisión de las primeras acciones para el desarrollo del señalamiento horizontal que abarcará diversas importantes avenidas y vialidades de la ciudad, comenzando por las calles que circundan en la Glorieta Tricentenario.

Dicha señalización abarcará desde el Periférico de la Juventud, la calle Silvestre Terrazas del Distribuidor Vial Tricentenario al semáforo del Periférico R. Almada, la Vialidad CH-P, las Avenidas Carlos Pacheco, 20 de Noviembre Ocampo y Juárez, el Periférico Lombardo Toledano, Carretera a Aldama, las Vialidades Sacramento y Los Nogales, las Avenidas Tecnológico – Colón, Guillermo Prieto Luján, Homero, Heroico Colegio Militar y Homero.

De igual forma se proyecta incluirá la Avenida de las Industrias, Vallarta, Américas, Universidad y Teófilo Borunda, así como las Calles Yucatán, Venustiano Carranza, Francisco Zarco, sin exceptuar al sur el Bulevar Fuentes Mares y al norte la Carretea Panamericana.

La obra tiene una inversión municipal de $1,190,000.00, y constará de 60 mil litros de pintura en raya, 5 mil 400 metros cuadrados de pintura en cruceros y pasos peatonales, 6 mil piezas de veletas amarillas con reflejante, 500 piezas de boya metálica con clavo de 2.5 pulgadas por ¼, 500 piezas de boya metálica con clavo de 8 pulgadas, así como de 600 piezas de vialetón de aluminio fundido de 22 x 10 x 5 centímetros.

Se estima una duración aproximada de 8 semanas, la cual será supervisada por las autoridades municipales para que se dé cumplimiento según el tiempo establecido para su conclusión.

PINTURA_DE_CARRILES.png

Las vías a intervenir en la primera etapa son:

VIA

TRAMO

Periferico de la juventud

Silvestre Terrazas

Del distribuidor tricentenario  a Distribidor Zootecnia.

Vialidad Ch-P

Ocampo

Desde la Calle 20 de Nov. a Bvd.Fuentes Mares

Fuentes Mares

Desde la calle Ocampo hasta Puerta de Chihuahua.

Periférico R. Almada