Acompaña Maru Campos a asistentes en Empresa Cumbre 2017

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente en el arranque de actividades del evento denominado  “Empresa Cumbre 2017”, el cual desarrolla el Centro de Negocios Palabra Viva y que tiene como objetivo realizar conferencias para el fortalecimiento de las empresas instaladas dentro de la ciudad, buscando ampliar las cadenas de negocios entre los participantes.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó que desde la administración municipal existe el compromiso por respaldar a todos aquellas personas que busquen detonar la actividad económica dentro de la ciudad, por lo cual, señaló como benéfico el desarrollo de foros y congresos como este.

“Quiero desearles que para este segundo congreso puedan adquirir todas las experiencias y resultados necesarios para generar acuerdos importantes en materia de negocios, que puedan repercutir en el desarrollo económico tanto del municipio y el estado de Chihuahua”, expresó Campos Galván.

Este evento inició el viernes 20 y concluirá este sábado 21 de octubre, con la participación de mil 200 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas convocadas por el Centro de Negocios Palabra Viva.

Esta es la segunda edición de este congreso, el cual busca establecer estrategias para el desarrollo de empresas y la consolidación de las mismas dentro de los mercados locales, estatales y regionales, a través de conferencias y experiencias de quienes han logrado posicionar su negocio, así como mediante la relación comercial que se puede desarrollar entre sus asistentes dentro de este evento.

En el evento se contó con la presencia del director del Centro de Negocios Palabra Viva, Juan Velázquez, así como el pastor Roberto Tinoco, así como a todas las personas que se dieron cita dentro del ciclo de actividades de este congreso.

21_ocy.jpg 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.