Acompaña Maru Campos a cuadrillas de Mantenimiento Urbano en labores de limpieza en San Felipe

El Gobierno Municipal emprendió labores de mantenimiento urbano en la colonia San Felipe, mismas que fueron revisadas por la alcaldesa, Maru Campos Galván, quien llegó a las calles Cortés de Monroy y Fernando de Borja para unirse a ocho cuadrillas de trabajo.

La Alcaldesa pintó uno de los pasos peatonales que se ubican frente a la escuela primaria Luis Urías, cuyo director Jesús Aguilar Aguilar, reconoció el esfuerzo de la actual administración por mantener en buen estado los espacios públicos y también la apoyó, junto con el director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano.

Las cuadrillas de limpieza efectuaron el barrido de calles y camellones, pintado del parque y canchas deportivas del mismo que se ubica frente a la escuela antes mencionada en donde además repararon luminarias, así como señalización de pasos peatonales en beneficio de los menores que diariamente llegan a clases.

El directivo de la escuela primaria, Luis Urías, aprovechó para hacer algunas gestiones sobre todo hacia el interior del plantel, además de solicitar diversos rondines de la Policía Escolar, mismas que se llevó  Maru Campos con la finalidad de analizarlas.

Algunos vecinos de la zona salieron de sus viviendas y se acercaron a la Presidenta Municipal para agradecerle la limpieza del parque y solicitarle también la reparación de diversos desperfectos.

 7658-1.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.